Fotos mias

About Me

Mi foto
Mi nombre es jessica alejandra carrillo lopez,tengo 18 años de edad,y soy aprendiz del centro agropecuario la granja. Me cosidero una persona humilde,sencilla,comprensiva y una exelente compañera,me gusta leer,escuchar musica y hacer deporte.

PRESENTACION PERSONAL


JESSICA ALEJANDRA CARRILLO LOPEZ


Mi nombre es jessica alejandra carrillo lopez naci el 19 de octubre de 1991 tengo 18 años de edad y por supuesto muy bien vividos. Mis padres sandra isabel lopez aguirre y constantino carrillo alarco, siempre se han esforzado por inculcarme los mejores principios y valores que una persona puede tener.


Mi hermana yuly constanza carrillo lopez de 21 años de edad siempre se ha destacado por su responsabilidad y honestidad, mi sobrina madeline valeria carrillo lopez es la personita mas querida de la casa.


Mi juventud ha sido buena y aunque en ocasiones se han presentado problemas, siempre me he luchado con mi familia por salir adelante y siempre ver el lado bueno de las cosas.


Tengo muchos sueños y anhelos que por supuesto con la ayuda de dios algun dia se van a cumplir y van a llenar mi vida y la de muchas personas de alegrio y felicidad.



Me gusta escuchar musica, y leer pienso que es una forma de preparacion por que nos ayuda a conocer cosas desconocidas, siempre me he destacado por mi humildad y sencillez, pienso que la vida es una lucha y que solo quienes se esfuerzan logran ocupar un lugar importante en el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario